Postres de limón en Machala

Tortas mami Ermita te ofrece un delicioso postre de limón en Machala que endulzara tus días. Nuestro postre de limón Chabelita es una mezcla de mousse de limón y galletas que al unirse logran una textura agradable y suave para tu paladar.

Nuestro ingrediente estrella es el limon, que al aportar su sabor, vitamina C y su acidez hace que se intensifique los sabores de los ingredientes que componen este delicioso postre, es por ello que Tortas mami Ermita hace una invitación  a probar este delicioso postre de origen Francés que ha llegado a Machala para endulzar tu vida.

Postres de limón a domicilio

El postre de Limon Chabelita es  ideal para todas esas ocasiones especiales, en tortas mami Ermitas te ofrecemos este delicioso postre de limón a domicilio y postres elaborados con productos frescos y de calidad.

Trabajamos bajo pedidos, es por ello, que lo elaboramos un día  antes de la entrega ya que necesita una refrigeración mínima de 8 horas para que conserve su frescura.

No lo pienses más has tu pedido y atrévete a probar este delicioso postre de limón en Machala, te lo llevamos a la puerta de tu casa, oficia, trabajo, etc.. Contamos con servicio a domicilio.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, whatsapp o llamamos al: 2931-542 y haga su pedido. Te encantara nuestro postre de limón Chabelita.

Nota: el servicio a domicilio es para el pedido de un postre  completo de limón no por raciones, precio   no incluido.

WhatsApp chat